¿Qué disco recuerdas con más cariño de tu adolescencia?
No es un disco sino una cinta de cassette con dos discos. En la cara A tenía grabado el ‘Bakesale’ de Sebadoh y en la cara B el ‘Red Medicine’ de Fugazi. No salió de mi walkman durante meses y si lo hacía terminaba volviendo al cabo de poco tiempo.
¿Hay algún disco que hayas comprado más de una vez?
Hace un año y pico Gaia y yo olvidamos en un coche alquilado unos veintipico cd’s. Era una selección de discos realmente importantes para mí. He vuelto a comprar el ‘Rattlesnakes’ de Lloyd Cole, el ‘Good To Be A Stranger’ de The Orchids, el ‘Too-Rye-Ay’ de Dexy’s Midnight Runners, un recopilatorio de Ben E. King… Aunque hay muchos que continúo echando de menos.
¿De qué disco esperabas mucho y has terminado odiando?
El primero de Vampire Weekend. Cuando escuché ‘Mansard Roof’ por primera vez me encantó, pero el exagerado bombardeo promocional que precedió al disco me quitó las ganas de escucharlo. Con el segundo ya no lo he intentado. Es una pena que lo extramusical modifique mi visión sobre unas canciones, pero nunca lo he podido evitar.
¿Qué disco no deberías haber prestado nunca?
Hace poco quise escuchar el ‘Sound Verite’ de Make-Up y vi que no estaba. Este es el último caso pero me ha pasado con muchos discos. El ‘We Are Only In It For The Money’ de Frank Zappa y uno de Masada.
¿Por qué disco pagarías mucho dinero a día de hoy?
Hay tres discos que me han hecho plantearme alguna vez pagar mucho dinero: el de Aventuras de Kirlian, el ‘The Good Things in Life’ de Man From Delmonte y el ‘No Sense Of Sin’ de Lotus Eaters.