Lady Gaga dice que ha dejado la coca y habla del lupus

Por primera vez Lady Gaga ha hecho algo digno de una portada en Menéame. Ha sido hablar de piratería. Ha dicho que los artistas viven de sus directos y no de sus cd’s, toda una declaración transgresora.

Sin embargo, el artículo enlazado en la noticia es una entrevista para Times Online, publicada hace unos días, digna de ser digerida a la larga, de más de 100 párrafos, que deja más de una declaración interesante. Lo más relevante es sin duda su respuesta a los rumores de agotamiento, en plena gira mundial que se extenderá a lo largo de más de 100 fechas por todo el mundo incluso en 2011, y que la traerá a Barcelona en diciembre.


Lady Gaga explica que su tía murió de lupus, una enfermedad que ataca al sistema inmunitario y que es hereditaria. La cantante reconoce haberse sometido a algunos análisis porque es frecuentemente tratada por tener muchos de sus síntomas, como fatiga, problemas de respiración, palpitaciones o anemia, si bien no quiere preocupar a sus fans porque se encuentra bien. Muy conocidas son sus declaraciones: «Prefiero morir sobre el escenario que de vacaciones», que repite en esta entrevista. De hecho, dice que no puede dedicarse a la música girando un año y componiendo otro. Ella no puede dejar nunca la música de lado.

Lady Gaga cuenta que ha dejado de meterse coca, que no fuma ni tiene desórdenes alimenticios, a pesar de que reconoce que come poco por falta de tiempo. Dice que odia la fama pero cree que el dinero puede mantenerte lejos de los paparazzis siempre que quieras y también habla sobre Rilke, Lorca y sus creencias, aunque al margen de una religión en concreto. La velada entre Times Online y Lady Gaga termina en un antro gay berlinés, Lab.Oratory, donde la periodista termina relatando cómo oye a la diva hacer pis y concluyendo que no, no tiene pene.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: lady gaga