Sin embargo, el artículo enlazado en la noticia es una entrevista para Times Online, publicada hace unos días, digna de ser digerida a la larga, de más de 100 párrafos, que deja más de una declaración interesante. Lo más relevante es sin duda su respuesta a los rumores de agotamiento, en plena gira mundial que se extenderá a lo largo de más de 100 fechas por todo el mundo incluso en 2011, y que la traerá a Barcelona en diciembre.
Lady Gaga explica que su tía murió de lupus, una enfermedad que ataca al sistema inmunitario y que es hereditaria. La cantante reconoce haberse sometido a algunos análisis porque es frecuentemente tratada por tener muchos de sus síntomas, como fatiga, problemas de respiración, palpitaciones o anemia, si bien no quiere preocupar a sus fans porque se encuentra bien. Muy conocidas son sus declaraciones: «Prefiero morir sobre el escenario que de vacaciones», que repite en esta entrevista. De hecho, dice que no puede dedicarse a la música girando un año y componiendo otro. Ella no puede dejar nunca la música de lado.
Lady Gaga cuenta que ha dejado de meterse coca, que no fuma ni tiene desórdenes alimenticios, a pesar de que reconoce que come poco por falta de tiempo. Dice que odia la fama pero cree que el dinero puede mantenerte lejos de los paparazzis siempre que quieras y también habla sobre Rilke, Lorca y sus creencias, aunque al margen de una religión en concreto. La velada entre Times Online y Lady Gaga termina en un antro gay berlinés, Lab.Oratory, donde la periodista termina relatando cómo oye a la diva hacer pis y concluyendo que no, no tiene pene.