Christina Aguilera relega definitivamente lo indie de ‘Bionic’

Como temíamos hace unos días, los créditos de ‘Bionic’ confirman que este no será el anunciado disco alternativo de Christina Aguilera. A pesar de haberse dicho que el álbum contaría con las colaboraciones de Ladytron o Goldfrapp, finalmente no será así. Ladytron, que habían hablado muy bien de su trabajo con ella, se han encontrado con que sus dos pistas, ‘Birds of Prey’ y ‘Little Dreamer’, serán simplemente bonus tracks de las ediciones deluxe. Por su parte, Goldfrapp comentaban hace unos meses que no sabían absolutamente nada de lo que había sucedido con su canción para el disco de Christina Aguilera. Ni el nombre de Alison ni el de Will Gregory aparecen en los créditos, a menos que sean los autores de dos «intros» de 11 y 19 segundos.

No parece que el tema de Le Tigre, que finalmente es ‘My Girls’ y no ‘I Hate Boys’, vaya a ser segundo o tercer single, ya que ocupa simplemente el penúltimo lugar del tracklist. ¿Cuánta gente llegará a escucharlo?

Finalmente, ‘Elastic Love’, co-escrita por M.I.A., sí será la número cuatro. Claro que M.I.A., después de su single multiplatino ‘Paper Planes’ no es precisamente una desconocida en Estados Unidos como los demás. Tonta que es.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP