Sónar 2010: John Talabot

-

- Publicidad -

Sónar 2010: John Talabot

john-talabot-vinilo-azulDelorean prometieron una sorpresa en el Primavera Sound que no era otra que la inclusión en su repertorio de ‘Sunshine’, el tema de John Talabot que logró colarse en la lista de lo mejor del año pasado para Pitchfork y que, tras agotar su primera edición de 500 copias, ha sido reeditado en un bonito vinilo azul que incluye remezclas, entre otros, de los mismos Delorean.

John Talabot se subió al escenario del Primavera Sound para interpretarla, pero no es muy amigo de mostrar su rostro, por lo que en un excelente vídeo realizado para Playground, en el que todos juntos vuelven a interpretar este tema en directo, sólo se le ven las manos y el jersey. En una entrevista reciente hablaba, entre otras cosas interesantes, sobre la dificultad de que sus temas slow-house apareciesen en muchas sesiones o de por qué no quiere revelar su identidad: no quiere que la gente le asocie a sus proyectos anteriores.

- Publicidad -

John Talabot también ha sacado últimamente un 12 pulgadas con dos temas, ‘Matilda’s Dream’ y ‘La Ninya’, y una remezcla. Estará el 17 de junio en Sónar Galicia y el 18 de junio en Sónar Barcelona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas