10.-La osa: Freddy and Jay Freeman de Bearapalooza han hecho una versión acústica semidesnuda, y nunca mejor dicho, que tiene de soul, tiene de folk y tiene de disco por lo de falsete.
9.-La celebrity: Los famosos no han resistido la tentación de interpretar también la canción y Hayley Williams de Paramore la ha llevado al «punk» con unos colegas. No es la mejor, pero no puede obviarse su relevancia.
8.-La tabernera: El acordeón, ese instrumento tan poco valorado por el mundo indie hasta la llegada de ‘Amelie’ y Beirut, produce otra de las versiones más destacadas.
7.-La CocoRosie: Weesamin, que tiene un montón de vídeos en su canal, ha hecho la versión «uke» rosa, que juraríamos que cambia la letra para decir que el violador es el marido en realidad.
6.-A capella: Este genio, de nombre Shane Stever, se multiplica por seis en varias pantallas y así realizar todas las voces necesarias para reproducir los arreglos de ‘Bed Intruder Song’. También se ha pasado por la piedra a Ke$ha.
5.-El trendsetter: Radrico presume de haber sido el primero en versionar la canción de Gregory Brothers. Subió el vídeo el mismo 31 de julio, aunque en cuanto a versiones acústicas, después ha sido superado…
4.-La bonita: … entre otros por Vektor Music, un dúo chico y chica que se dedica a hacer versiones de gente como Sia o Zero 7 con guitarra y voz. Ni ‘Would I Lie To You’ y ‘More Than Words’ juntas.
3.-La oriental: El pequeño Mike Penny ha hecho una versión de 2 minutos instrumental con un artilugio que se llama «shamisen» y viene de Japón. Hay un poco de jam session hacia la mitad y de improvisación y su versión es de las más vistas de la red con casi un millón de páginas vistas.
2.-La orquestal: La banda de la universidad de North Carolina ha hecho una versión de la canción con bien de vientos. Recurrir a instrumentos clásicos para tocar la melodía se ha hecho bastante (el piano a lo Michael Nyman ha sido habitual, también el violín a lo Corrs pero remezclados por Tin Tin Out), pero esta es la más visual y resultona aunque hacia la mitad, se les va un poco.
1.-La sureña: Schmoolicious (o al menos así se llama su canal en Youtube) han hecho una de las versiones de sabor más country, a la vez medio jazzy, que ha desbancado a esta otra blues, que también está muy bien, aunque sólo por lo desequilibrada que finge estar ella o la manera en que él asiente con gesto de preocupación cuando llega lo de «hide your husband».