Las parejas tienen que aguantar sin salir de ese «marco» de 20 metros cuadrados. Sólo pueden abandonarlo durante 40 minutos al día (entre los dos) para asearse, hacer sus necesidades y poco más. En el cásting hay alguna pareja de novios, alguna «madre y hija» (sic) y algunos hermanos y colegas. Destaca el caso de dos ex parejas, aunque Mariola y Miguel han eclipsado a los otros porque acuden, más que para volver, para divorciarse de una vez. Como anécdota, mientras la presentadora Patricia Gaztañaga, muy en su papel, entrevistaba a uno mientras el otro se colocaba unos cascos a todo lo que da para no oír nada, lo que sonaba era ‘Bad Romance’.
Los más pintorescos no han sido «los modernos», como los ha presentado Patricia sin ser ellos nada de eso, sino los gays, que no son los bomberos a pesar de que uno depila al otro, que está siempre desnudo en casa; sino una extraña pareja de 33 y 42 años (aparentan más), que comparte casa con el anciano padre de uno de ellos. Una unidad familiar casi desconocida que podrían haber aprovechado los guionistas durante al menos una semana para dar a España una lección de sociología (han metido al padre en los 20 metros, pero sólo un ratito).
Una vez terminado el fútbol, los vídeos han sido ágiles, y a pesar de lo mal que han salido casi todas las conexiones con Lorena Castell, al menos todo esto no ha durado cuatro horas. Entre la madre enganchada al vino, la que ha soltado «soy actora» y la web de Antena 3 con imágenes en vivo de los ocho marcos (un minuto en cada marco es un punto del público, además de los sms y llamadas), la cosa puede ir para arriba, al fin.
Calificación: 5/10
Destacamos: la web con los ocho marcos simultáneos.
Te gustará si te gusta: GH, GH, GH
Predictor: ¿se retiran programas de la programación cuando una cadena hace un 11% mensual?