Sólo ahora en una entrevista con Details que recoge Perez Hilton, Gavin reconoce que el romance se produjo, aunque para él fue algo aislado parte de la experimentación de la vida con que se juega a los 17 años. «Creo que al principio tenía algún tipo de miedo (a reconocerlo a la prensa). Fue hacia el comienzo de Bush y no quería entrar en ese juego. Decidí no verme involucrado, parecía un golpe bajo. Nunca he querido parecer cerrado a hablar de esto. Es algo de que no he hablado nunca porque siempre ha sido carne de tabloide. Es una de las cosas de las que hay que pasar. Cuando tienes 17 años, por Dios, no creo que haya nada extraño en ningún tipo de práctica. Estás aprendiendo a vivir. Es parte de madurar, ni más, ni menos».
El padre de los hijos de Gwen también tiene una hija con Pearl Lowe, que en su momento fue sometida al test de paternidad. No sería de extrañar que un día viéramos todo esto en un buen telefilm.
Bush se han reunido este año y en 2011 sacarán un álbum, ‘Everything Always Now’. De momento sólo se ha publicado el single ‘Afterlife’.