Además, si quieres asistir gratis, tan sólo tienes que mandar un mail a info(k)jenesaispop.com con asunto MITTENS indicando tu nombre y apellidos. Los cinco más rápidos estarán en lista de puerta.
Las entradas que regalábamos están agotadas.
¿Qué disco recuerdas con más cariño de vuestra adolescencia?
En casa de mis padres había mucho pop de los 60 y mucho Beatles y Bob Dylan, pero un disco que recuerdo con mucho cariño, quizás porque lo descubrí yo misma fue el ‘Tuesday Night Music Club’ de Sheryl Crow. Ese medio rock, medio country para mí era nuevo, y sobre todo ¡era una chica con guitarra eléctrica!
¿Hay algún disco que hayas comprado más de una vez?
Al irme de casa preferí no coger por anticipado la herencia beatleliana, y compré casi todos los discos para mi nuevo hogar, pero el que primero repuse fue ‘Rubber Soul’. También lo he comprado para regalar, así que entra en la categoría de compra más de una vez.
¿De qué disco esperabas mucho y has terminado odiando?
Odiar, odiar, ninguno. Pero he intentado cualquiera de Rilo Kiley, antes y sobre todo después del proyecto de Jenny Lewis en solitario, y nada, no hay manera, no me entra.
¿Qué disco no deberías haber prestado nunca?
Yo estoy más en el otro lado… más que de prestar, soy de devolver, tarde, pero de devolver (¡perdonad amigos prestadores!). De los últimos que me prestaron fue un recopilatorio de France Gall y ‘Unhalfbricking’ de Fairport Convention.
¿Por qué disco pagarías mucho dinero a día de hoy?
Mucho, mucho, creo que por ninguno, no soy muy fetichista en este aspecto.