Amy Winehouse, al Bilbao BBK Live

align>

Amy Winehouse actuará este año en nuestro país. Su show, a celebrar en la próxima edición del Bilbao BBK Live entre el 7 y el 9 de julio, será su único concierto en España, como ya sucediera con otros nombres presentes en este festival, como Coldplay y The Black Crowes.


Amy ha realizado este mes de enero una serie de conciertos en Brasil en los que ha interpretado su repertorio habitual junto a nuevas versiones que no solía hacer hasta ahora, como ‘Boulevard of Broken Dreams’, un tema del ‘Moulin Rouge’ de 1934. Lo último que ha editado es una versión del mítico ‘It’s My Party‘ que, en cambio, no ha incorporado a su repertorio.

Las críticas de estos shows reportan algún olvido de letra, pero ninguna catástrofe, más bien un set bastante decente. Últimamente se ha sabido que ha grabado un dúo con Cee Lo Green (ya sabéis, el de ‘Fuck You’) para la continuación del cada día más enorme ‘Back To Black’ pero se desconoce cuándo verá la luz su tercer álbum, que en julio se anunció para «seis meses después».

También se confirma la presencia de Jack Johnson, The Chemical Brothers y Crystal Castles en el Bilbao BBK Live. La oferta de abonos a 90 euros para este festival, cada día más atractivo, dura hasta el 10 de febrero. Más información en su web.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP