La poca experiencia de Ana Naranjo en directo hacía temer que el público presenciara un pequeño desastre de concierto electropop como tantos se vieron alrededor del año 2000, pero en absoluto. Ella canta ni más ni menos que como en el disco y su banda (su hermana a los teclados y a los coros, un guitarrista y un bajista) es solvente, con momentos incluso brillantes sobre todo a cargo de la guitarra, cerca de los climas cálidos a que remite el álbum en estudio.
El set comenzó con ‘Mañana me voy a poner otro vestido’ y siguió con ‘Nadie camina en Los Ángeles’. No faltaron temas como el single ‘San Valentín’, despachado en quinto lugar como para recordar que Linda no es ningún «one hit wonder»; ‘José’, la coreada ‘Me quedo en casa’, la potentísima y mejor en directo ‘Solo’ o ‘Tokyo’, que cerró el concierto. «Para rellenar», según sus propias palabras, sonó la versión de
‘Sit Down, I Think I Love You’, en realidad de lo mejor de la noche, y también se incluyeron un par de temas nuevos, uno de los cuales parece que se llama ‘La playa’.En el bis, además de un tema que habla sobre que las noticias vuelan en las ciudades de provincia, volvieron a sonar ‘San Valentín’ y ‘José’, esta última con la colaboración de un gogó anónimo que no se sabía la letra pero no dejaba de decirle cosas al oído a Linda Mirada. La guinda de un show que tiene sus cosas por pulir (las voces de las hermanas Naranjo, por ejemplo, no siempre empastan muy bien), pero divierte mucho, que era de lo que se trataba. 7.
Foto: Galería en Flickr del concierto. Diariopop (Surfer Rosa)