Especial 90 minutos de ‘Glee’ para Lady Gaga

Por | 31 Mar 11, 15:37

Lady Gaga ya tuvo su capítulo especial dentro de ‘Glee’. Aunque no todo el protagonismo del episodio se lo llevó ella (como sí sucedió en los casos de Britney y Madonna), sí sonaron muchas de sus canciones, se vieron sus looks y se la elogió de lo lindo. Ahora, según TV Line, MTV y varios medios internacionales, con motivo del episodio número 40 de la serie, se preparará algo inusual, que no será otra cosa que un especial Lady Gaga de 90 minutos, que se emitiría el 26 de abril. El episodio se llamará ‘Born This Way y culminará con una interpretación de la canción.

Gracias a Eljusticiero por el aviso.

Etiquetas: ,
  • Xabi

    Los últimos capítulos dan un poco de gleema

  • xx

    El mensaje de born this way del rollo de la autoaceptación y tal pega bastante con glee así que me parece muy bien.

  • Kurt hará una versión: Born This Gay! Y Darren Criss le hará los coros!

  • La Matronic

    Born This Way la cantará Karofsky, el jugador que besó a Kurt que saldrá del armario, con todos en un gran número final…

  • Tengo entendido que no sera especial de Lady Gaga, sino que solo Born This way sera interpretada. De todas maneras el resto de sus singles principales ya han sido interpretados. No creo que Just Dance, Lovegame, Paparazzi y Alejandro tengan mucho que ver.

  • Pesada del coño

    Un truño de canción para la màs truño de las series.

  • Antónimo

    Pero ¿Glee sigue en antena? ¿Quién es el triste que aún sigue viéndola?

  • Laura

    para @Antónimo…. pues nada más que 11 millones de personas, todas las semanas, sólo en EEUU, lo que la hace casi la serie más vista, sino es la mas.
    Y eso sólo en EEUU, por no hablar del resto del mundo donde también la ven 4 gatos

  • sandyy

    como dice laura nada mas que 11 millones de personas lo ven,glee es de las mejores series…por eso se han ganado tanto premio! :D

  • Gen

    Gaga ya saco ese tema hasta con Mariachi…=S…habra que esperarlo en las cajas de cereal tambien??

  • IWYTTOC

    Y pensar que a esta mujer ya se le consideraba la reina del pop tras Bad Romance. A partir de su rip off de Madonna en Alejandro, la gente pasó de aquel inexplicable (y aburrido) vídeo y sólo se preocupó por el temazo en sí (en Telephone pasó al revés: una canción flojita con un vídeo bastante entretenido), y ahora con Born this way me queda claro que ni reina ni emperatriz ni NADA. No conozco a nadie que le guste la canción o el vídeo porque son sencillamente decepcionantes. A penas checké unos vídeos de Bjork, que con menos esfuerzo logró vídeos mucho más inspirados, locos y originales (Madonna misma tiene vídeos que le dan mil patadas a Born this way, como Like a prayer, Express yourself e incluso 4 Minutes)…. Y para colmo Rihanna, Xtina, Britney y más recientemente, Katy Perry, no dejan de vestirse de manera bizarra y «original» en cada uno de sus vídeos. A la Gaga ya se la comió el personaje, ya no hay vuelta para atrás…. ya puso toda la carne al asador y no tiene mucho que ofrecer ya. Born this way es #1 en todos lados, y aún así pocas personas negaran que es un completo FLOP creativo en toda la extención de la palabra.

  • IWYTTOC

    Su mayor rival en este momento es Katy Perry con 4 canciones en el #1 de billboard. Con el tema más exitoso de 2010. Guapa, hipócrita y oportunista. Una rival que no hay que perder de vista (puede ser la verdadera Madonna de nuestros días, y Lady Gaga la Cyndi Lauper actual….. y ya todos sabemos quien terminó victoriosa en esa rivalidad)

  • d.r no

    born this way que lo mezclen los chicos de glee con express yourself de LA REINA

  • TK45

    Parece ke soy de los pocos a los que les gusta Born This Way, me encanta glee ademas y la version ya se escucha muy buena, el video de BTW me encanto, encontre ke gaga se supero en el freak y Katy Perry es buena, pero creo ke ella seria Cyndi Lauper, porkie gaga ya rompio todos los eskemas y entodas partes suena BTW, me encanta katy pero no lograra ser gaga y no podra superarla

Share via
Send this to a friend