¿Quién no los ha visto en directo aún? Para los recién llegados, comentar que más que un concierto, The Go! Team suelen dar una clase de aeróbic llena de saltos. Y no solo eso, ya que es admirable observar cómo no se vuelven locos con tanto cambio de instrumento entre canción y canción: casi todos los miembros tocan uno de los que van a sonar a lo largo de la actuación, además de poder escuchar a tres cantantes diferentes, entre Kaori, Chi y Ninja.
Los que ya hemos vivido la experiencia, vimos más de lo mismo, sin que ello deje de divertir y emocionar: una hora larga de torbellino sonoro, en la que evidentemente se centraron en su último lanzamiento, pero en la que también nos recordaron ‘Thunder, Lightning, Strike
‘ con ‘The Power Is On’, y ‘Proof Of Youth’ con ‘Grip Like A Vice’ o ‘Keys To The City’. Nuevos temas como ‘T.O.R.N.A.D.O.’ o ‘Ready To Go Steady’ pudieron ser escuchados en versión fidedigna a la de estudio, con Kaori sustituyendo vocalmente a Satomi de Deerhoof y a Bethany Cosentino de Best Coast en ‘Secretary Song’ y ‘Buy Nothing Day’.Aunque es Ninja quien mejor ejerce de líder. Ante esos fans que acudieron con el cartel que veis en la imagen en inglés y castellano, que no dejaron de agitar durante todo el set, Ninja primero contestó que no tenía nada que decir, para finalmente, ante su insistencia, tener que esbozar una forzadísima y larguísima sonrisa en su cara (el bajista terminó harto del asunto y les quitó el cartel, aunque al final se lo devolvió). No sé si a alguien se le llegó a hacer corto el concierto, pero con todo lo que bailó la mayoría, apuesto a que todos quedamos exhaustos y satisfechos. 7,5.