Muere Clarence Clemons

-

- Publicidad -

Muere Clarence Clemons

Clarence Clemons, el saxofonista de la E Street Band, ha muerto finalmente este sábado 18 de junio tras haber sufrido un derrame cerebral hace unos días, a los 69 años. Unas palabras de Bruce Springsteen hace unos días hacían pensar en una ligera mejoría. Fue sometido a varias operaciones, pero su situación seguía siendo muy grave.

El saxo de Clarence, también conocido como The Big Man, era uno de los instrumentos que mayor personalidad otorgaba a la E Street Band desde que en 1972 formara parte del grupo y tendrá muy difícil sustitución. Un bonito artículo de El País recuerda que su instrumento era el que dotaba a las canciones «de esperanza». El mismo sentimiento que marcaba uno de sus últimos trabajos: la colaboración en ‘The Edge of Glory’ de Lady Gaga, un tema que habla sobre la muerte de su abuelo y la euforia del último momento de la vida y que ahora adquiere un nuevo significado.

- Publicidad -

Clarence publicó también discos en solitario y alcanzó cierto éxito con ‘You’re a Friend of Mine’ junto a Jackson Browne. También colaboró con Aretha Franklin, Twisted Sister o Ringo Starr.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas