Vídeo ‘Free’ de Natalia Kills con Will.i.am

-

- Publicidad -

Vídeo ‘Free’ de Natalia Kills con Will.i.am

La lista de divas wannabe estos días es interminable. Cada día aparecen unas cuantas decididas a arrebatar el trono a las de siempre o simplemente a encontrar su sitio dentro del Olimpo del mamarrachismo ilustrado. Una de ellas responde al nombre de Natalia Kills, aunque su nombre real es Natalia Noemi Cappuccini (lo que habría molado Natalia Cappuccini como nombre artístico en lugar de ese apellido de drag…).

El nuevo single que extrae de su primer disco cuenta con la colaboración del incombustible Will.i.am (que parece competir con Pitbull por ser el rey del featuring), que para algo la fichó en su sello. El clip, dirigido por Guillaume Doubet, es un poco insustancial, muy al nivel del tema, y Kills, que no es que queramos sacar a Gaga en cualquier ocasión, copia estilismos, poses y bailes de la autora de ‘Born This Way’ sin el menor de los resentimientos.

- Publicidad -

El disco ‘Perfectionist’ sale a la venta el 18 de julio en el Reino Unido, aunque lleva a la venta desde el 1 de abril en los países de Europa de habla germana y cuenta con colaboraciones de Akon o Fernando Garibay, productor habitual de Lady Gaga.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas