Somos conscientes que la afirmación “el nombre Pixar es sinónimo de calidad” está tan manida que da hasta apuro utilizarla, pero es la verdad más evidente cuando uno piensa en la compañía que ha dado títulos como ‘Toy Story’, ‘Up’ o ‘Los Increíbles’. El próximo paso del estudio, al igual que hiciera Disney en su momento, es pasarse al cine de acción real y este hito tendrá el nombre de ‘John Carter of Mars’, film dirigido por Andrew Stanton, un fijo de la factoría que carga a su espaldas títulos como ‘Buscando A Nemo’ y ‘Wall-E’.
El primer avance que podemos ver no puede ser más apetitoso, con Peter Gabriel interpretando ‘My Body Is A Cage’ de Arcade Fire (que también aparecía en el tráiler de ‘El Curioso Caso de Benjamin Button
’) y con un diseño de producción asombroso que en manos de cualquier Michael Bay al uso haría esperar lo peor, pero la compañía de John Lasseter se ha ganado todo tipo de votos de confianza. Basadas en las novelas de Edgar Rice Burroughs y con los relativamente desconocidos Taylor Kitsch y Lunn Collins (más Willem Dafoe) como protagonistas, la película se podrá ver a partir del 9 de marzo del próximo año en cines de los EEUU.