Sin embargo, hoy Pitchfork nos sorprende con una nueva canción de la hijísima. Se trata de ‘Terrible Angels’, que se presenta con un vídeo de Nathalie Canguilhem (que ha trabajado con Uffie y la propia Charlotte) en el que la artista francesa dirige una coreografía imitada por un buen montón de clones suyos (algo parecido a lo que vimos hacer a M.I.A. en la tele hace más de un año). En este caso, además, el clip tiene una pequeña trama de thriller paranoide con trágico final.
La canción, al parecer, irá incluida en un EP de inminente publicación y estará acompañada por tres temas más: la ya conocida ‘Memoir’ junto a Villagers, ‘IRM’ de su segundo álbum (suponemos -deseamos- que en una versión diferente a la producida por Beck) y aquella versión de ‘Just Like A Woman’ de Dylan que interpretó junto a Calexico en la BSO de la película ‘I’m Not There‘.
Aunque ni en su desactualizada web ni en su sello, Elektra, hay confirmación de todo esto, ni sabemos si tendrá algo que ver con aquel doble álbum de rarezas anunciado para este mismo otoño, o si por el contrario se trata de un nuevo álbum producido por Beck, con el que trabajó el pasado junio en París.