Vídeo ‘Puta vida’ de Supersubmarina

-

- Publicidad -

Vídeo ‘Puta vida’ de Supersubmarina

Hace unas horas comentábamos el regreso de Supersubmarina a la lista española de ventas. Y el grupo vuelve definitivamente a la actualidad por varias razones contenidas en un EP llamado ‘Realimentación‘, que ha sido publicado este año después de ‘Electroviral’. En él se incluye una canción llamada ‘Puta vida’ cuya polémica ha ido mucho más allá de su título.

En primer lugar porque su vídeo va bien cargado de culos en pompa, mujeres que se tocan y se besan en bragas mientras una serie de hombres, claro, se dedican a fumar, entre otros. Y en segundo porque el vídeo ha sido estrenado por 40 Principales, lo cual no ha gustado a algunos de sus fans (otros lo han encajado enseguida).

- Publicidad -

Aunque Supersubmarina publican en Sony, una de las multis más grandes del mundo, el grupo ha tenido que publicar un comunicado en Facebook:

«Nosotros hacemos canciones, intentamos difundir un mensaje. ¿Cuál es la importancia del medio realmente?¿Qué hubiera cambiado si lo presentamos en un medio «indie»?

- Publicidad -

¡¡¡El mensaje es el mismo!!! ¡¡¡La canción es la misma que hace tres meses!!!

Para ser realmente libres e independientes lo primero que hay que hacer es olvidarse de prejuicios, abrir los sentidos y ser selectivo. Da igual los canales, los medios o los emisores… prima la información.

- Publicidad -

Esto es el siglo XXI la información nos llega desde cualquier sitio ¡¡aprovechémonos!!

Lo importante es el contenido, no el continente».

En estas estamos a 31 de agosto de 2011 (no es verano del 94).

Lo más visto

No te pierdas