Después de un sencillo tan largo como lleno de referencias modernas, ‘Colours’ podría haber derivado hacia un estilo interesante y salvaje próximo a M.I.A., en el que tan fácil sería encajar a esta cantante británica que molaría que fuera latina. Pero nada más lejos. Nadia Oh ha apostado por un electropop a lo Ke$ha, sobre el que lanza frases absurdas que se convierten en títulos de canciones y por último en canciones ridículamente pegadizas. Ahí están esas que dicen» «me haces tirarme por la ventana» o «ella es la bella y la bestia» (a la vez). O ese estribillo que parece que va a rezar: «quiero ser la DJ», pero al final es «quiero ser la novia del DJ».
A veces los temas escapan por los pelos de las comparaciones con Guetta. Otras se quedan en lo deliberadamente macarra. ‘Colours’ fusila a Blondie sin ningún tipo de complejo, mientras el himno ‘Amsterdam’ (en relación con el teclado de ‘Is That You’) nos hace pensar: si de hacer himnos por las capitales del mundo se trata, que se quiten Coldplay, que llega Nadia Oh. No todo tiene que ser fino en el mundo del dance. ‘No Limits’, ‘Johnny Tecno Ska’ y Chimo Bayo también tienen lugar en nuestro corazoncito.
Calificación: 6/10
Lo mejor: ‘Taking Over The Dancefloor’, ‘Jump (Out The Window)’, ‘DJ’s Girlfriend’
Te gustará si te gusta: Tamara La Buena, Rita Indiana, Ke$ha
Escúchalo: Spotify.