«El nuevo single de Noel Gallagher está a la altura de su absurdo título. Por más que la supuestamente ágil base de piano pretenda ocultarlo, posiblemente sea uno de los estribillos más flojos, melódicamente hablando, que Noel haya hecho en su día, logrando que Beady Eye, el grupo de su hermano, parezcan los Rolling Stones a su lado. Nunca pensé que diría esto, pero Liam estuvo más que atinado
«Ávido esfuerzo el de Gallagher por empalmar una base de piano con guitarras, aglutinando evasión y control con una cadencia deslumbrante. La letra, tan simple como portentosa, actúa de bálsamo para cualquier resaca que provenga de broncas familiares o desencuentros sentimentales». Sr John.
«Que ya hayan cogido la canción para un anuncio era de esperar, ya que la repetición del estribillo, ese ‘What a life’ tan afectado en bucle sobre el piano, va muy bien para tocar la fibra sensible del espectador nocturno tirado en su sofá. Pero nada más. Sólo le han faltado las cuerdas para acercarse un poco más a aquel ‘Glorius’ de Andreas Johnson. La remezcla será mejor.» iko.