Quizá por esa dependencia del producto de importación, en cuanto a producto nacional, la oferta es más raquítica todavía, sobre todo en cuanto a música independiente: Hidrogenesse no existen, al igual que grupos tipo Los Ginkas, no hay vinilos de Los Planetas ni nudozurdo y sólo hay un CD de La Buena Vida y uno de Klaus & Kinski. En resumen, hay cosas baratas pero pocas en cuanto a catálogo y en cuanto a número de copias.
Mención aparte merecen los gastos de envío. El envío estándar de 3 a 5 días cuesta 2,99 euros. Existe la posibilidad de recibir un pedido en sólo 1 día siempre que se realice antes de las 15.00, pero costando 8,99 euros.
La opción más atractiva es una suscripción por un año a Amazon.es por 14,95 euros, suponiendo que todo lo que te envíen durante ese año tendrá los gastos de envío gratuitos. No está mal para cuando garanticen un buen catálogo. Los libros tienen envío gratuito para pedidos superiores a 19 euros. De momento no hay nada similar en cuanto a discos, lo que seguirá haciendo más atractivas otras propuestas como Play.com. Más información aquí.