“A pesar de la gran aceptación que hemos tenido por parte de todos vosotros con el disco, los conciertos que hemos dado tanto nacional como internacional, las visitas a nuestros videoclips en Youtube y todas las televisiones a las que hemos sido invitadas y que tan bien nos han tratado, el proyecto no ha podido salir adelante por motivos ajenos a nosotras. Se trata de asuntos internos de las personas responsables del proyecto, que por respeto, no podemos, ni queremos entrar en más explicaciones. Estamos seguras de que lo entendéis”.
A las pocas horas de anunciarse el fin del trío, ya el comunicado en la página de la conocida red social superaba los cien comentarios de fans al borde de la desesperación que no habían encajado nada bien la noticia. Pero lo mejor son los comentarios que hablan de un posible conflicto con la productora Bad Company Productions o el rumor de que Mimi habría dejado el grupo hace meses con la posterior imposibilidad de encontrar una sustituta, como posibles causas de la ruptura. El mejor punto lo advierte un fan que enlaza con un comentario en Twitter
de Diana Tobar en el que asegura que no tenía ni idea de la separación: «No, no es que viva en una dimensión paralela, es que aquí la gente se va sin avisar y se hacen comunicados sin avisarme si quiera…».Y así se pone fin a un grupo que se formó en 2010 con restos de ‘OT’ y ‘Popstars’ y que en enero de este año publicaban su primer y único disco, ‘Like A Superstar’. Os dejamos con su último videoclip, esa joya llamada ‘Pin Up Girl’.
Gracias a llamamebritney por el aviso.