Amy murió a causa del exceso de alcohol

Los primeros resultados de la autopsia de Amy salieron poco después de su muerte e indicaron que no había consumido sustancias ilegales, pero sí alcohol. En aquel momento se informó de que una autopsia más detallada sería revelada en octubre. Los resultados definitivos indican que la cantante contenía 416 miligramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre, lo que supera en cinco veces la cantidad máxima permitida para conducir. Según informa Metro, 350 miligramos es el nivel asociado a consecuencias que pueden ser fatales.

Al parecer, Amy había dejado de beber dos semanas antes de su muerte, pero había vuelto el miércoles anterior a su fallecimiento

el sábado 23 de julio. Precisamente el mismo miércoles a que corresponde su última aparición pública en un concierto de Dionne Bromfield. El día de su muerte se encontraron tres botellas de vodka vacías en su apartamento.

El informe revela también que la noche del viernes Amy recibió la visita de un médico, que la encontró «un poco achispada», pero «tranquila y coherente». La investigación confirma que había dejado las sustancias ilegales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP