«A pesar de que en un primer momento ’07:45 (Bring Me Back Home)’ pueda llegar a decepcionar por la ruptura que supone respecto al sonido de su anterior trabajo, lo nuevo de We Are Standard sólo necesita cinco escuchas más para convertirse en uno de los mayores growers de este año. El optimismo de su melodía y los arreglos de cuerda convierten al tema en una canción perfecta para cerrar cualquiera de los espectaculares conciertos a los que la banda de Getxo nos tiene acostumbrados. Si este cambio de sonido sirve para que WAS llegue a más gente, bienvenido sea. Va siendo hora de que We Are Standard ocupe el lugar de honor que se merecen dentro del panorama indie español». Nicolás del Moral
.«Tras varios años siendo aplicados alumnos de la escuela DFA, la banda de Getxo da una cara mucho más heterogénea y fresca, con aires a los Primal Scream más buenrollistas. Pero la mejor sorpresa es que We Are Standard muestran que saben hacer pop, sin más epítetos, de gran altura». Raúl Guillén.
«‘7:45 (Bring Me Home)’ es, como mínimo, la primera canción que se me queda desde la primera escucha de We Are Standard, y como máximo creo que la única que de momento me gusta de verdad de su carrera. A esa melodía principal imponente tan propia de algunos ídolos del brit-pop como Ian Brown, Bernard Butler o Richard Aschcroft se suman unas estrofas con bastante cuerpo que hacen presagiar que su nuevo miniálbum será el mejor de su carrera». Sebas.
«El nuevo single de We Are Standard muestra un estilo que no consigue diferenciarse ni del propio, ni del ajeno. Una pena porque lo bueno de las primeras escuchas se desinfla con las siguientes». Sr John.
Foto: EskenaziEncursiva