Se concreta el proyecto de Martin L. Gore y Vince Clarke

-

- Publicidad -

Se concreta el proyecto de Martin L. Gore y Vince Clarke

La música los unió y sus caminos vuelven a juntarse. Martin L.Gore y Vince Clarke, dos de los miembros de la formación original de Depeche Mode, volverán a reunirse 30 años después, como ya anticipamos el pasado mes de junio. Ahora se conocen al fin más detalles.

Vince Clarke, que abandonó la banda en 1981 y ahora forma parte de Erasure, sacará una serie de EP de remixes junto a Martin bajo el nombre de VCMG. El primero, que tendrá por título ‘Spook’, será lanzado el próximo 30 de noviembre a través de Beatport. Su publicación física está prevista para el 12 de diciembre. Para su álbum debut aún habrá que esperar hasta 2012.

- Publicidad -

«Recibí un email de Vince en el que simplemente me decía que estaba interesado en hacer un álbum techno. ¿Te interesa? Sin presión, sin plazo», explica Gore, que aceptó de inmediato la propuesta. «Esto es lo que he estado haciendo en los últimos seis meses», matizaba. Vince Clarke abandonó Depeche Mode después de que la banda lanzase su álbum debut, ‘Speak & Spell’, para formar Yazoo con Alison Moyet.

Vía NME.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas