«¿Qué sale si metes en una batidora algo de Lush, un poquito de The Go! Team, unas bases de These New Puritans y el inicio de la sintonía de ‘Corrupción en Miami’? Pues exactamente este tema. Y aunque al principio lo pruebes y pongas cara de asco, acabarás arrasando disimuladamente con el plato». iko.
«El principio es sorprendente, con unas guitarras y una batería que parecen hard-rock, pero las voces te hacen recordar que estás escuchando a Sleigh Bells, y al minuto ya eres consciente de que detrás de ese envoltorio se encuentra la misma ecléctica visión de los autores de ‘Treats’ (2010). Más allá de la anécdota, la producción resulta algo simplona y a la canción le falta algo de pegada y de personalidad. Es un pequeño bajón de calidad con respecto a temas como ‘Rill Rill’ o ‘Tell ‘Em'». Merridew
.«Lo del «reino del terror» iba en serio, ¿verdad? Hasta que aparece la angelical voz de Alexis Krauss toda la intro puede llegar a dar bastante miedito. Por suerte, hacia la mitad del corte el tema se pone interesante y por alguna razón desconocida ya no puedes dejar de escucharlo. En mí no encontrarán una fan pero no puedo sino declarar todos mis respetos a este dúo de Brooklyn». Angèle.
«No termina de gustar lo nuevo de Sleigh Bells. Si bien una voz susurrando nunca sonó tan provocativa y perturbadora a la vez, en el plano musical no convencen todos esos golpes, guitarrazos, ese final alargado hasta la extenuación ni esos gritos a modo de coro. Mira que durante los primeros treinta segundos (o así) pienso que lo van a petar, pero luego… ¡NI MODO!». Farala.
«Nueva fascinante mezcla de ruidazo y melodía-aunque-no-lo-parezca en un gran tema a la altura de ‘Crown In The Ground’ y el resto de anti-hits de ‘Treats'». Sebas.