OBK han sido durante 20 años uno de los grupos más famosos del tecnopop español desde que saltaran a la fama en 1991 con ‘Llámalo sueño’, aquel disco que incluía ‘La princesa de mis sueños’ e ‘Historias de amor’. Después mantendrían la fama con singles como ‘Dicen’, ‘Lucifer’, ‘El cielo no entiende’ o ‘Yo no me escondo’. Mención especial merecían sus estupendos videoclips con el a la postre director internacional Juan Antonio Bayona. El año pasado el grupo publicaba una revisión de sus éxitos llamada ‘2OBK’. Está en Spotify
.Este es el comunicado de Miguel:
«Necesito bajarme de este tren llamado OBK, que tanto me ha aportado y que me ha hecho inmensamente feliz durante tanto tiempo.
Con 2OBK se cierra un ciclo en mi vida que me ha dado más de lo que nunca pude imaginar. Me guardo lo bonito, lo que me hace sonreír.
Doy las gracias a todas las personas que a lo largo de tantos años hicieron este sueño posible y sobre todo, a los miles de fans que siempre han estado ahí, acompañandonos en los buenos momentos y en los no tan buenos.
Gracias por tantas y tantas muestras de cariño repartidas a lo largo de estos veinte años. Gracias a todos los que se enamoraron, lloraron y sintieron que la vida era mejor con nuestras canciones. Os deseo una vida plena en todos los sentidos, nunca saldréis de mi corazón. Y gracias, cómo no, a Jordi porque un día tuvo un sueño, lo compartió conmigo y se hizo realidad.
Suerte en el futuro amigo, te deseo lo mejor!!».
Gracias a Luis_Prince por el aviso.