Coldplay versionan a Beastie Boys

Desde la muerte de Adam Yauch, muchos artistas han mostrado sus condolencias, principalmente en las redes sociales. Los Strokes han agradecido su inspiración delante y detrás de los micrófonos, Calvin Harris ha dicho que era «uno de sus héroes musicales» y Yeasayer le han considerado «una leyenda y un gran innovador». Como ellos, decenas. Weezer, Field Music, Miqui Puig, Twin Sister, Snoop Dogg, Chromeo, Cranberries, Common, Will.i.am., Justin Timberlake, !!!, Billy Corgan, Diplo, Broken Social Scene, Colin Meloy de Decemberists, Best Coast… La lista de artistas que le han recordado es interminable, y es una muestra del legado de la banda. Algunos de los mensajes están recopilados en Stereogum

. El mánager de Madonna twitteaba también una imagen de la gira en la que Beastie Boys telonearon a la cantante en 1985.

Eminem ha enviado incluso un comunicado recordando la positividad que ha traído al mundo y su influencia, como Chuck D, que ha contado que estaba volando cuando Yauch murió y al aterrizar se encontró con 65 mensajes con la noticia. Coldplay, que ya habían incorporado a su repertorio una versión de ‘(You Gotta) Fight For Your Right (To Party!), la han subido ahora a su cuenta de Youtube con el mensaje «RIP MCA».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP