Nicki Minaj se enfada y cancela un show

Lil Wayne sabe cómo proteger a los suyos. El festival Hot 97 Summer Festival, uno de los eventos más importantes de la escena del hip hop, contó con la ausencia de su actuación más esperada. Unas desafortunadas palabras de un locutor radiofónico desataron la ira de Lil y, por ende, de Nicki Minaj, quien ha editado su disco en el sello del rapero. “Sé que hay por ahí algunas niñitas esperando cantar ‘Starships’ más tarde. No les estoy hablando a ustedes ahora. Que se joda esa mierda”, recalcaba el locutor Peter Rossenberg.

La respuesta de Lil no tardaba en llegar. “Young Money (nombre del sello) no va a participar en Summer Festival», anunciaba en su perfil de Twitter

. Acto seguido, Nicki hacía lo propio. “Yo voy más allá por mis fans pero nunca voy a ir contra la palabra de Wayne. Lo que diga”, matizaba. Tanto las actuación de Niki como la sesión de DJ Khaled fueron canceladas. Mientras, la polémica continúa. “Anoche no dije nada diferente a lo que siempre he dicho. No fue nada personal. Fue la porquería de ‘Starships’, todos sabemos que es así», contraatacaba el locutor radiofónico a través de la citada red social.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP