Cher vs. Madonna ¿o no?

-

- Publicidad -

Cher vs. Madonna ¿o no?

Como cualquier celebrity que se precie, Cher tiene una cuenta en Twitter. Recientemente la mujer, inocente ella, respondía algunas preguntas sobre Madonna, sembrando la confusión entre los internautas ante el desconocimiento del significado de ‘MDNA’ y aclarando que era imposible que Madonna la hubiese influido, debido a que ella lleva en el negocio “como un millón de años luz antes de que ella fuera como una virgen”. Literal. También aclara que hubo una época en que utilizaba la palabra “ordinaria” como apodo para la ambición rubia.

Luego utilizaba la misma cuenta para intentar arreglar el entuerto, aclarando que no pretendía insultar a Madonna, afirmando que la rubia es “la mejor en lo que hace. La insulté una vez. No fue agradable”. Incluso añade que intentó encontrar a Madonna en Twitter, para aclarar que ellas son súper amigas, pero sin éxito.

- Publicidad -

Para una correcta interpretación de estos millones de «tweets» ininteligibles e hilarantes, escritos en un idioma completamente desconocido, recomendamos emular el tono grave de la intérprete de ‘Believe’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas