Guille Milkyway, Beth y Lyona, juntos en una obra

-

- Publicidad -

Guille Milkyway, Beth y Lyona, juntos en una obra

Guille Milkyway de La Casa Azul está componiendo para la obra escrita y dirigida por Marc Rosich, ‘La Dona Vinguda del Futur’, dentro de la programación de la Sala Grande del Teatro Nacional de Cataluña, que se dedicará especialmente a los jóvenes dramaturgos en la temporada 2012/13. Se trata de una obra concebida en parte como un musical, pensado para todos los públicos pero sobre todo el infantil (a partir de 8 años).

Este es el argumento: se cuenta «la rutina de cada mañana de la familia de Albert, un hábito vivido al ritmo que marcan los anuncios de la televisión. Tras un accidente doméstico que hace que todos acaben manchados, una mujer de indumentaria galáctica atraviesa la pantalla: es la mujer del anuncio de detergente que acude desde el futuro en su ayuda. Pero la situación deja tan sorprendida a la familia, que tras algún que otro malentendido, la mujer queda atrapada en la realidad presente. Mientras Albert intenta descubrir un método para devolverla al futuro, la cibernética mujer acaba acostumbrándose a la familia y revolucionando la tranquilidad del hogar».

- Publicidad -

La obra estará protagonizada por Beth (la de ‘Dime’, últimamente cantautora en catalán) y cuenta con la participación de Lyona como encargada de las imágenes y proyecciones del espectáculo. El estreno será en febrero de 2013 en Reus y después habrá una minigira.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas