«Las buenas sensaciones respecto a ‘Centipede Hz’ se confirman, después del buen ‘Honeycomb‘ (aunque no quepa en el álbum), con un ‘Today’s Supernatural’ incisivo, cuyo incontenible torrente de neo-psicodelia nos recuerda que Animal Collective ya eran muy grandes antes de ‘Merriweather Post Pavilion’. Vibrante y apasionante». Raúl Guillén.
«Ciertamente las cadencias de ‘Today’s Supernatural’ son más anárquicas que las de los temas de ‘Merriweather Post Pavilion’, pero la influencia de aquel álbum se nota en unas melodías que te acaban enganchando. Que ‘Centipede Hz’ supere a su predecesor parece imposible, pero este adelanto hace prever un trabajo por lo menos a la altura. Tampoco olvidemos que hasta que ‘Merriweather’ vio la luz a principios de 2009, ya tenían tres grandes discos de los que presumir. La calidad es algo constante en estos chicos». quietmansmiling
.«Animal Collective vuelven a justificar el récord de chupapollismo recibido por parte de la prensa musical con una canción de título muy Marta Sánchez, mucho peor que ‘Brothersport’, pero de nuevo de excitante producción y, sobre todo, la mar de graciosa gracias a su base circense, como de coña». Sebas.
“Hay quien dice que Animal Collective encontró su estilo definitivo en ‘Merriweather Post Pavilion’; sin embargo, si a algo recuerda ‘Today’s Supernatural’ es al sonido orgánico y sucio de ‘Strawberry Jam’ en lo que ha supuesto una “vuelta a los orígenes” para la banda de Baltimore, que llevaba años sin reunirse “todos juntos en una habitación” para componer. Vuelven incluso los gritos completamente desquiciados de Avey Tare, que ya se echaban de menos y suponen, además, uno de los elementos clave para contagiarse de la energía de este tema que se encuentra ya entre lo más inmediato que ha escrito la banda. Tan trepidante como directa, ‘Today’s Supernatural’ es otra apasionante muestra del extraordinario lenguaje pop de Animal Collective.” JB.