Carsten no es un novato: ya trabajó pinchando junto a su amigo Apparat en los 90. A finales de esta década se mudó a Berlín y comenzó a editar sus propios temas en sellos tan conocidos como Boysnoize Records, realizando también remezclas para gente como Modeselektor. Publicó dos largos, ‘Partition B’ y ‘Burn Down the Town’, separados por sus estudios de video instalaciones, diseños de portadas de discos y diseño de comunicación, y ahora es el turno del tercero.
Este disco nuevo ‘Black Boulder’ incluye este fantástico ‘Leave A Light On’ con Tunder Olaniran, aderezado con una excelente sección (o imitación) de cuerdas, junto a otras canciones interesantes como ‘ABAW 723‘, ‘Nightshifts’ o ‘Mosquitoes’, que completan un buen repertorio donde figuran hits como ‘Fukushima’. Phon.o ofrece hoy un «live» en el Razzmatazz de Barcelona junto a muchos otros artistas que puedes consultar aquí.
En la web oficial hay fragmentos de un minuto de todo su disco y también se pueden encontrar distintos samples en Soundcloud.