Sílvia Pérez Cruz canta sobre ‘Blancanieves’

-

- Publicidad -

Sílvia Pérez Cruz canta sobre ‘Blancanieves’

El próximo otoño tendrá lugar uno de esos proyectos únicos que alternan cine y música, como el de Nacho Vegas en Abycine o el de Pegasvs con ‘El gabinete del doctor Caligari‘.

Sílvia Pérez Cruz, autora de uno de los discos del año, ‘11 de novembre‘, será la encargada de cantar en las proyecciones de la película ‘Blancanieves’ de Pablo Berger (‘Torremolinos 73’), que tendrán lugar el próximo 26 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el 1 de octubre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Alfonso de Vilallonga, responsable de las bandas sonoras de ‘Mi vida sin mí’, ‘Cosas que nunca te dije’ o ‘Princesas’, es el encargado de la música, que interpretará la Sinfonietta Grimm bajo la dirección de Roman Gottwald.

- Publicidad -

‘Blancanieves’, muda y en blanco y negro, está ambientada en los años 20 en el sur de España y está protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Pere Ponce, José María Pou, Inma Cuesta, Ángela Molina, Sofía Oria y Macarena García, según informa El Blog de Cine Español. Su estreno en cines es el 28 de septiembre. Os dejamos con un «teaser». La película tiene web oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas