Entre las fechas que Banks tenía pendientes estaban las de Mallorca Rocks el 28 de agosto y e Ibiza Rocks el 29 de agosto. Según informa la propia organización a través de su web, Azealia Banks no fue capaz de terminar su concierto en Mallorca y decidió ayer cancelar su show en Ibiza debido a que estaba «exhausta».
La organización dice lo siguiente: «Estamos increíblemente decepcionados ya que esta era una de las pocas fechas que Azealia había mantenido este verano y es una pena para nosotros y para todos los fans, que se haya suspendido en el último minuto». Example, con quien actuaba, realizó su concierto con normalidad.
Azealia Banks tenía que actuar mañana en Electric Picnic de Irlanda, pero su concierto también se ha cancelado, según informa el Facebook del festival, citando las mismas razones de cansancio. La cantante, eso sí, prepara el lanzamiento de una barra de labios.
En su Twitter la cantante se ha dedicado a contar lo fuertes que le parecen las bebidas en España o cuán dura es la resaca del champagne, entre otras cosas similares.
https://twitter.com/AZEALIABANKS/status/240574931132354560″ data-datetime=»2012-08-28T22:21:47+00:00