Fallece Bernardo Bonezzi

-

- Publicidad -

Fallece Bernardo Bonezzi

El cantante y compositor español Bernardo Bonezzi ha sido encontrado muerto hoy en su domicilio, a los 48 años de edad, según informa Efe Eme. Bonezzi fue una de las piezas clave de «La Movida». Participó en el proyecto conjunto de McNamara y Almodóvar, pero sobre todo se hizo conocido para el gran público gracias a ‘Groenlandia’, una de las canciones que interpretaba con los Zombies.

Una parte también importante en su carrera fueron las bandas sonoras. Trabajó con Almodóvar en ‘Laberinto de pasiones’, ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’, ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ y ‘La ley del deseo’. Al tiempo, compuso para otros directores (‘Todo por la pasta’, ‘Sin noticias de Dios’ y ‘Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto’). Fue precisamente por esta última por la que en 1996 se hizo con un Goya.

- Publicidad -

Este año, Bonezzi acababa de publicar ‘La esencia de la ciencia’. Según escribía hace unos días en su blog, actualmente estaba haciendo unas obras en su estudio y tenía previsto terminarlas y seguir componiendo a finales de septiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas