Y añaden más, «Fangoria actuaron hace unos pocos años en Santa Coloma por una doceava parte de ese dinero, ¿tanto revaloriza volver a salir en la tele?. Por su parte, Mario Vaquerizo representa el gran sueño español: medrar sin saber hacer la o con un canuto (nadie en Nancys Rubias sabe tocar ningún instrumento musical). Y esto es lo que promociona nuestro amado Ajuntament…»
La respuesta de los fans de ambos grupos no se ha hecho esperar y desde sus perfiles y el de sus amistades en la conocida red social animan a acudir o a criticar este concierto por el que los grupos cobran 45.000 €. La cifra parece haber sido reconocida por la alcaldesa del pueblo, Núria Parlón, del PSC, que dice que el show costará a cada habitante 0,35 euros en lugar de los más de 30 euros que suele costar. Santa Coloma tiene 120.000 habitantes.
https://twitter.com/nuriaparlon/status/240548496665620483″ data-datetime=»2012-08-28T20:36:45+00:00
También ha salido en defensa de ambos grupos un tal Juan, portavoz del club de fans de Alaska y Mario, quien recomienda evitar este boicot para que todo el dinero invertido no sea en balde. También según él, Fangoria siempre tocan en directo y dice que las Nancys Rubias “es un grupo que aunque haga playback divierten de una manera que hacen que el tiempo pase volando”.