«Potentísimo primer single para su nuevo disco. OK, no es una balada épica con la que pasar a la Historia -que también las sabe hacer-, pero Robbie se mueve en este género como pez en el agua, y sabe además acompañar lo fresco y divertido de este tema de letra tontorrona con el vídeo gamberro que más le pega. Inmediato desde la primera escucha y terriblemente adictivo, lo único que se le puede echar en cara a ‘Candy’ es no haber salido en junio para habernos hartado de oírla este verano». Ann O’Nadada.
«Tras sorprender a propios y extraños con ‘Rudebox’, Robbie Williams sigue dando palos de ciego a la hora de intentar volver a ser la estrella del pop que quizá nunca fue. ‘Candy’ nos vuelve a traer al Robbie más soso, sin rastro alguno de ese «este soy yo y esta mi polla» del que hacía gala en ‘Lovelight’, ‘Radio’ y demás gamberradas. Un intento bastante chusco de volver a la lista de éxitos sin tener nada que ofrecer. Y el vídeo se salva por el rollito ‘Come Into My World’ de Kylie. Si no, ¿de qué?». Nicolás del Moral
.«Nunca he entendido el fenómeno Robbie Williams: ni su espantosa voz, ni su estatus de supuesto guapo, ni su estatus de superestrella con cuatro canciones y media buenas… ¡¡repartidas en ocho discos!! Sin embargo, hay que reconocer que ‘Candy’ es el single fresco, petardo y colorido por el que a día de hoy Mika mataría. Es difícil imaginar un mejor comeback para él en este momento». Sebas.
«El retorno de Robbie Williams a Take That puede que no le hiciera demasiada falta a la boyband británica, por lo menos en cuanto a ventas, pero en mi opinión ‘The Flood’, además de haber sido el primer single de la banda de Gary Barlow con Robbie de vuelta, continúa siendo, asimismo, el mejor sencillo de su carrera. Hasta qué punto estuvo Robbie involucrado en la composición de esa gran canción se me escapa, pero lo que no me extraña es que del matrimonio Williams + Barlow resulte de nuevo un buen tema, en este caso, ‘Candy’, que no solo cuenta con un estribillo pegadizo, ultra alegre y encantador, sino que, además, incorpora unos vientos cortesía de Owen Pallett que suenan de maravilla, como era de esperar. Puede que no posea esa cualidad atemporal de algunos de los clásicos del autor de ‘Feels’, eso solo el tiempo lo dirá, pero, por el momento, apuesto por ‘Candy’ como éxito de la temporada, al menos en Reino Unido». JB.