Pues va a ser que no. La publicación del sencillo se suma al ya largo historial de retrasos y cancelaciones de la joven rapera. Munchi, productor del tema y que figuraba como colaborador en la portada del single, ha propiciado que se haya cancelado su publicación. A Azealia al parecer se le olvidó avisar al productor danés, de quien había tomado el tema instrumental, de la publicación comercial de la canción. Así que no nos extraña que Munchi haya montado en cólera al saber la noticia y haya decidido desahogar toda su ira en Twitter, soltando cuatro verdades que más de uno piensa sobre el trabajo de esta joven pero que hasta ahora nadie se había atrevido a pronunciar en voz alta.
Repartidos en varios tweets, el productor le suelta a Azealia perlas como estas: “Tu equipo me está contactando ahora después de sacar el single. No estáis haciendo bien las cosas. Dile a tu equipo que no hay trato. No quiero tus putos 25.000 dólares. Que te den. Ve a ser una puta marioneta con otro. Todo el que quiera descargarse la canción, ya está disponible. Ella robó mi tema en su mixtape sin permiso. Mucha suerte siendo una “montapollas”, “robatemas”. Pásalo bien con la fama, ya se te volverá en tu contra. Tal vez Azealia pueda utilizar los 25.000 dólares para comprar algo de talento. El modo en que Azealia samplea es robar, de Master D, Lazy J y la lista es interminable. Robando música, portadas, estilo… ¿Rapeas realmente o tenemos un Milli Vanilli? Ni siquiera tienes un disco publicado, sólo te dedicas a utilizar los temas de los demás”.
Azealia ha respondido que se retrasa la salida del sencillo, acusando al productor de que es por su culpa, pero también asegurando que la grabación del vídeo correspondiente al tema sigue su curso y no se va a cancelar. Ya veremos en qué termina todo. De momento os dejamos con el tema original de Munchi, que curiosamente samplea el clásico de los 90 ‘Tonight’ de Montell Jordan.