WTF: Abortos, sodomía y alargamiento de pene para Bieber y Usher

-

- Publicidad -

WTF: Abortos, sodomía y alargamiento de pene para Bieber y Usher

Puede que estemos posiblemente ante el WTF más grande de lo que va de año, y si no, juzgad vosotros mismos. Según informan desde la web TMZ, un señor de Michigan que dice ser padre de Selena Gomez, sin ser él nada de eso, ha demandado a Justin Bieber porque, según él, la estrella infantil le robó una tarjeta de crédito para, entre otras cosas, pagar un aborto de Gomez.

Las palabras del demandante no tienen desperdicio: “Justin me ha cobrado 426,78 dólares que nunca me ha devuelto. Este dinero se utilizó para practicar un aborto porque Justin Bieber preñó a mi hija Selena Gomez en mi habitación”. La historia, que es delirante, continúa. “Usher vino a mi casa el 4 de julio de 2012 y me sodomizó con una bengala y la encendió dentro de mi ano mientras me gritaba ‘Fireworks’ de Katy Perry en el oído”.

- Publicidad -

Cuando creíamos que imaginar a Usher sodomizando con una bengala a un señor de Michigan mientras canta el tema de Perry es insuperable, él prosigue con su historia: “Bieber me robó la tarjeta de crédito para comprar cocaína para él y P. Diddy para usarla en las zonas libres de drogas de los colegios. Bieber también se compró un alargador de pene con mi tarjeta robada de American Express”. ¿Cómo superar esto? Ni Mariló Montero ha podido…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas