Insatisfechos varios con los Grammy

Como se sabe, “nunca llueve a gusto de todos”. Solo hemos tenido que esperar un día tras conocerse las nominaciones a los premios Grammy para empezar a leer las reacciones en contra de la lista de finalistas. Uno de los primeros en mostrar su disconformidad ha sido el manager de Justin Bieber, Scooter Braun. Braun tomó Twitter para mostrar su desacuerdo con que el nombre de su representado no apareciese ni una sola vez entre la interminable lista de categorías. “Esta vez no habrá palabras sabias, sin disculpas, estoy completamente en desacuerdo. El chico se lo merecía. Grammys, la habéis fastidiado” escribía, añadiendo: “esta vez merecía que se le reconociera y realmente no tengo nada agradable que decir de una decisión con la que no estoy de acuerdo”.

Otro manager que se ha unido a la protesta por su artista ha sido Cortez Bryant, representante de Nicki Minaj. Muy al estilo de la artista a la que representa, Bryant ha calificado

que hayan ignorado a Minaj como una “gilipollez”.

El último, por ahora, en sumarse a esta manifestación personal por no verse reflejado en las nominaciones ha sido Ed Droste de Grizzly Bear. En una serie de tweets, Droste se quejaba/bromeaba e incluso declaraba que se sentía “súper aliviado” con que Taylor Swift estuviese nominada para otro premio. “Estaba preocupado de que no tuviese suficientes”.

A pesar de estar hablando en un tono bastante sarcástico, Justin de Bon Iver le respondía volviéndose a meter con unos premios en los que triunfó este año. “Odio los Grammy porque cuestionan lo que has hecho. No cuestiones lo que has hecho, Ed. Habiendo dicho esto, QUE LES DEN a todos esos idiotas por no saber lo suficiente de Grizzly Bear”, escribía Vernon.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP