Justin Bieber se enfrenta a un Black Keys

Justin Bieber, blanco fácil de las críticas, fue objeto de una más durante la ceremonia de los Grammy. Patrick Carney, batería de Black Keys, que se hicieron con cuatro premios, dijo sobre el hecho de que Bieber no fuera ni nominado cuando se lo preguntó TMZ: «Él es rico, ¿no? Quiero decir, no sé… Los Grammys son para la música, no para el dinero, y él ha hecho un montón de dinero. No sé, debería estar contento, supongo».

Es curioso que diga esto, puesto que se estiman las ventas mundiales de ‘Believe’ de Bieber en 2 millones de copias y las ventas de ‘El Camino’ de Black Keys también en 2 millones de copias. Por ejemplo cuando actúan en Madrid, tanto Justin Bieber como Black Keys actúan en el mismo recinto: el Palacio de los Deportes, para unas 15.000 personas.

El caso es que Justin Bieber se ha molestado en contestar a través de Twitter, asegurando que el miembro de Black Keys merece ser abofeteado y añadiendo una carcajada. Desde la revista Spin ya bromean sobre que Nickelback no contestaron a Black Keys con tantos «huevos» cuando se metieron con ellos.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP