Desde hace unas semanas Madonna venía anunciando en su cuenta de Instagram que había trabajado con Steven Klein en un proyecto secreto. Hoy se ha publicado un primer teaser de lo que aún se desconoce en qué consistirá. Es casi un minuto en el que apenas se muestra nada y que sólo sirve para que los millones de fans de la cantante comiencen a especular con las posibilidades.
Un ojo que no para de moverse es básicamente todo lo que se ve en el clip y una sucesión de efectos de sonido, poco más. Los rumores en Internet (existe una página dedicada al proyecto en Facebook
que desconocemos si es oficial) van desde que se trata de un cortometraje de 12 minutos hasta que Klein ha contado con la participación de varios artistas para un autohomenaje. En algunas de las fotos de Madonna en Instagram hace mención a la falta de libertad o a sus intenciones de comenzar una revolución. Es toda la información que existe. Por lo pronto parece que vamos a tener que esperar hasta el 12 de mayo para saber qué es lo que se trae la ambición rubia entre manos.