MTV ha apostado por este hombre -que un criajo no es, pues cuenta que su primer concierto fue la gira de ‘HIStory’ de Michael Jackson-. Le definen como «un hombre cuya identidad en este momento no es relevante», aunque sitúan que sus talentos han sido comparados con Led Zeppelin, Black Sabbath o MGMT. De vuelta al planeta Tierra, este ‘Acts I: Chapter III. This Might Hurt’ que acaba de estrenarse, de connotaciones bíblicas, podría gustar y mucho a los seguidores de los primeros Hurts (valga la redundancia) o incluso The Weeknd.
Como habréis deducido, antes del capítulo 3, llegaron el 1 y el 2, y según notamos en su web, habrá un número 4. Fue el episodio 1 en el que podíamos encontrar influencias ligeramente más rockeras y medio siniestras, más próximas a Depeche Mode.
El futuro es desconocido, pero en un reciente chat con sus fans, en el que decía que «prefería vomitar en su propia boca que estar utilizando su Twitter con hashtags y todo eso», anunciaba un concierto en Londres para el próximo 9 de abril. Seguiremos informando.