El strip-tease de Mercedes Milá

El mundo va a tener difícil superar a lo largo de este martes la campanada dada por Mercedes Milá en la gala de anoche de ‘Gran Hermano‘. La autora de ‘Lo que me sale del bolo’ decidió emular a algunos de los concursantes del programa y protagonizar un strip-tease asistido en directo, al grito de «no hay culo que no deba ser visto» y «el escote está para enseñarlo». Una versión televisiva de Madonna, a la que supera en 7 años.

La audiencia del programa está siendo uno de los temas más analizados de la televisión en las últimas semanas. Aunque en principio ‘Splash

‘ superó de largo la audiencia del padre de todos los realities, finalmente ‘Gran Hermano’ ha terminado superando su audiencia gracias a numerosos escándalos, especialmente la expulsión disciplinaria de un concursante llamado Danny por haber concedido una entrevista antes de entrar en la casa y pactado el desnudo de su novia en Interviú. Anoche, de hecho, Antena 3 prefería emitir una película, ‘La Biblia’, que consideraba liderar la noche.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP