Robin Thicke reina en UK

Era cuestión de tiempo, ‘Blurred Lines’, primer sencillo del nuevo disco de Robin Thicke, del que os hablamos hace un par de meses, lo tiene casi todo para convertirse en un éxito, y aunque se está tomando su tiempo, parece que por fin ve su espera recompensada. La semana pasada se publicaba la canción en el Reino Unido y ha arrasado en ventas, convirtiéndose en el single que más rápido se ha vendido este año. Por ahora ha despachado casi doscientas mil copias en su primera semana y se ha coronado como número 1 en la lista de sencillos.

A pesar de que la canción, que cuenta con la colaboración de Pharrell y T.I., ha triunfado en medio mundo, aún es número 11 en el Billboard norteamericano, aunque en EE UU salió en marzo y desde entonces no sólo se ha mantenido en listas, sino que no ha parado de subir puestos.

En realidad, todo esto no es más que otro éxito para Pharrell, que después de las alegrías cosechadas junto a Daft Punk, debería triunfar de igual manera con su último sencillo en solitario, la genial ‘Happy’. Os dejamos con la versión sin censura del clip de Thicke lleno de chicas en tetas.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
ACM