Nile Rodgers ha sido noticia últimamente por un par de cosas, aparte de por seguir dominando las listas de medio mundo como guitarrista de ‘Get Lucky’ de Daft Punk. Por un lado, ha contado que
en cierta ocasión durante la era
‘Like a Virgin’, Madonna le preguntó por qué no había intentado tener sexo con ella, como todo el mundo. Rodgers contestó que una vez se había acostado con una «bella artista» con la que estaba trabajando y que no le pareció una buena idea. «Yo no trabajaba de esa manera», concluía. «Madonna es la persona más determinada que jamás he conocido. El día que la conocí me dijo: «voy a ser realmente una enorme superestrella»».
Por otro lado, esta semana Rhino ha presentado «la caja definitiva de Chic». Sale a la venta este mismo 18 de junio e incluirá «las mejores canciones de Chic, rarezas, tomas alternativas, remixes (del DJ francés Dimitri From Paris), canciones inéditas y temas de otros artistas producidos por el grupo». Nile Rodgers ha supervisado personalmente la realización del box set aportando textos, artes y canciones. El repertorio total incluye 46 canciones (49 en la edición digital), 11 de ellas inéditas. Serán cuatro discos.