«Recuerdo el día en que salió ‘Jimmy’. Era verano, salimos y todo el mundo hablaba sobre la canción. Hoy no tanta gente está hablando sobre ‘Bring The Noize’, probablemente porque ni es tan pop como ‘Jimmy’ ni tan infecciosa como ‘Boyz’ ni tan rompedora después de oír cosas como ‘Paper Planes’ o ‘Born Free’. Lo reconozco: su ametralladora no tiene competencia, pero ella sabe utilizarla mejor». Sebas
.«Llevo diez escuchas seguidas y a parte de morirme de ganas de plantarme un estampado geométrico y salir a las calles a mover el culo sigo sin saber qué decir de lo nuevo de M.I.A. Y es que como oyente adicto al pop resulta complicado enfrentarse a propuestas en las que el ritmo manda más que la melodía. No lo entiendo, pero me encanta». Claudio.
«Después de ‘Bad Girls’ casi se nos había olvidado que la mejor M.I.A. es la que hace música prácticamente imposible de clasificar. Con ‘Bring the Noize’ regresa esa M.I.A. en una canción de producción esquizofrénica, con truquitos que por momentos recuerdan al trabajo de Mark Fell (!) y un estribillo con gancho para gritar a pleno pulmón. Curioso también lo dulce de su rapeo en comparación con la incendiaria letra, muy en su estilo. Una canción, ‘Bring the Noize’, para escuchar con el volumen no al máximo, lo siguiente, e imposible de abandonar tras la primera escucha». JB.