will.i.am versus Pharrell

No sabemos si es por envidia, o si esconde otros intereses, pero por todos es sabida la admiración enfermiza que will.i.am siente por Daft Punk. No le tiene que sentar nada bien que su amigo Pharrell Williams esté triunfando por medio mundo con el dúo francés y aparte con Robin Thicke. El caso es que el ex Black Eyed Peas le ha presentado una denuncia a la mitad de Neptunes. En la demanda se acusa a Pharrell de un uso indebido de la expresión «I AM» en su nueva marca ‘I AM other’, ya que según will.i.am tiene los derechos de dicha expresión (como hasta Mario Vaquerizo sabe, «i am» significa algo tan complicado como «yo soy»). Surrealismo puro.

Pharrell se ha limitado a decir: “estoy muy desilusionado de que Will, un compañero artista, me demande. Soy alguien al que le gusta hablar las cosas. Me sorprende cómo se ha resuelto esto y tengo la confianza de que las reclamaciones de la marca de Will serán al final consideradas tan sin fundamento y ridículas como yo las veo”. A pesar de que la denuncia está puesta, Will ha publicado un tweet

en el que dice que no es cierto, y en el que deja claro, una vez más, que no está muy bien de la cocotera. “No estoy denunciando a Pharrell y nunca lo he hecho… lo que estoy haciendo es #soyunangel TRANSformando las ciudades con herramientas de #VAPOR”, decía, al tiempo que enlazaba a la I.AM Angel Foundation.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
ACM