Las mil y una versiones de ‘Blurred Lines’

Para los que consideraban que había un exceso de tetas en el videoclip original de ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, aquí llega la respuesta a sus plegarias. Una productora de cine porno gay ha reunido a todos sus actores y se ha marcado una versión del videoclip bastante “mariquita”. En lugar de Thicke, Pharrell y T.I. podemos ver a un grupo de post adolescentes en ropa interior bailando e intentando repetir algunas secuencias del clip original. El vídeo había sido retirado de Youtube por una infracción de su política de desnudos y contenido sexual, por lo que había sido imposible de encontrar durante unos días, curiosamente siendo menos explícito que la versión original que aún sigue disponible.

Por su parte, Vampire Weekend también han querido unirse al tema del moda haciendo una versión del ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke. Ezra Koenig y los suyos aprovecharon su visita a los estudios de la BBC para lanzarse con una versión bastante divertida de la canción de este verano. Aparte de poder escuchar a Koenig imitando el falsetto de Thicke, también podemos disfrutar de su intento haciendo el rap de T.I., olvidándose de la letra y balbuceando la mayor parte.

Por otra parte, también los DJs y productores barceloneses Buffetlibre también se han currado su propio remix del tema, que en tres días ya suma 20.000 escuchas, que se dice pronto.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
ACM