Ambos fueron amigos en el pasado, pero en los últimos tiempos Perez Hilton ha publicado varias noticias negativas sobre la cantante. La gota que ha colmado el vaso se ha producido en los últimos días, cuando varios «little monsters» han visto a Perez Hilton visitando el edificio en el que vive Lady Gaga. La artista no se encontraba en la ciudad pero fue avisada por sus fans, estallando en Twitter, pidiendo a Perez Hilton que dejara de acosarla. «Mantente lejos de mí y de mi familia. Estás enfermo al intentar alquilar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!».
Perez Hilton ha contestado en su web que busca casa en Nueva York con su madre y su hijo y que uno de los edificios visitados era el de Gaga. «Cualquier afirmación de que la estoy acosando, basada en un día buscando piso con mi hijo y mi madre es falsa, una difamación y me pone a mí y a mi familia en peligro». El blogger ha pedido a los «little monsters» que dejen de amenazarle de muerte.
Lady Gaga volvía a contestar que había estado callada demasiado tiempo, pero que ya no iba a estarlo más, mientras Perez Hilton la acusaba de haber traicionado su amistad y la de otras personas. Finalmente, los «tweets» de Gaga han sido borrados, lo que ha sido usado por el blogger para contraatacar. «Me acabo de dar cuenta de que has borrado los tweets que me mandaste. ¿Tienes algo que ocultar? Por supuesto que sí, yo no. (…) A pesar de todo el dolor que me has causado en el último año y medio, sólo te deseo que te mejores».
@LadyGaGa I just noticed you deleted the tweets you sent to me. WHY???? Are you trying to hide something???? (Of course you are. I'm not.)
— Perez Hilton (@PerezHilton) August 19, 2013
@LadyGaga Despite all the pain you have caused me now and over the last year and a half, I just want you to get better. Trulyl. Get better!
— Perez Hilton (@PerezHilton) August 19, 2013